Augur

| miércoles, 30 de diciembre de 2009

(música de fondo para este post: "Lo Que Vendrá" por Astor Piazzola)

Como todos los años, el mítico vidente y astrólogo Rinke Beodus está próximo a editar su nuevo libro , "2010: 1000 sucesos que le acaecerán al mundo (o no)", en el que nos maravilla con sus ya célebres predicciones y su estilo ágil y evasivo... presentamos aquí un adelanto con algunos de sus momentos más logrados
- El mundo seguirá siendo un lugar apacible para vivir, a pesar de que se sucederán las pestes, los cataclismos, las catástrofes y las guerras, y de que Italia volverá a ser campeón del mundo de fútbol.
- A los garcas les irá fenómeno, como siempre.
- La Nasa anunciará que hay vida en Marte, aunque lamentablemente es muy cara.
- El capitalismo seguirá triunfando como el mejor sistema que la humanidad ha podido idear para su bienestar. La pobreza, la exclusión, el hambre, la explotación y la devastación del planeta crecerán, pero sólo para demostrar que todo sistema es perfectible.
- Los chinos serán cada vez más, y los zulúes, cada vez menos.
- Finalmente en un gesto de tolerancia y respeto por los derechos civiles, Estados Unidos cerrará la carcel de Guántanamo, aunque por un error de cálculo olvidarán trescientos cuarenta y dos mil veinticinco presos dentro.
- En Argentina, congresistas presentarán un proyecto de ley que propondrá acabar con la inseguridad liquidando a los pobres, los negros, los cabezas, los inmigrantes ilegales, los viejos sin dientes y las gordas feas. La mayoría de la población se mostrará complacida, a excepción de los pobres, los negros, los cabezas, los inmigrantes ilegales, los viejos sin dientes y las gordas feas.
- San Lorenzo de Almagro no ganará la Copa Libertadores de América.
- Lo siento, Dios no va a estar ahí para ayudarte...

3 comentarios:

Anónimo at: 4 de enero de 2010, 8:39 p.m. dijo...

Otro: en febrero recibirá "inesperada" visita, cuídese del hígado. Feliz año. El pulpo

M.B at: 19 de enero de 2010, 4:05 p.m. dijo...

Y sí, tenemos el mejor sistema económico que podíamos tener... aguante el capitalismo!!! (todo esto dicho en tono irónico).
Me reí para no llorar.. Así está el mundo, los poderosos allá arriba.. En fin...

Feliz año tío! Te quiero mucho =)
M.B

{ Gabriel de Patria SI } at: 21 de enero de 2010, 4:34 p.m. dijo...

jajajajaja me mato la descripción de el oveja!!
jajaja muy ingenioso.. un saludo marcelo!

 

Copyright © 2010 Vida sobre Hielo Blogger Template by Dzignine