La Magia de la Comunicación

| martes, 7 de octubre de 2008



(música de fondo para este post: "Communication Breakdown", de y por Led Zeppelin).

Resumen de últimos mensajes llegados a mi celular:
- "Llegó lo que esperabas, Bolistar duplica los puntos de todas tus recargas!" (no, no lo esperaba)
- "Consejo del GRAN DT: La valla más vencida del campeonato es la de Ruperto Manicorti" (titular indiscutido en mi equipo)
- "Su crédito está por agotarse" (¿en qué sentido me lo dirá?)

Resumen de últimos mensajes en mi contestador:
- "Usted ha sido beneficiado con un descuento del 0,0000000001 % en la compra del nuevo Ford KK. Comuníquese al 08001564879414554745 y aproveche esta oferta única" (tanta generosidad me abruma)
- "Esta es una encuesta del Centro de Estudios SocioMacroNeoPsicoPolíticoEconómico para una Nueva Minoría RC (Realmente Cagadora). Sus respuestas serán bla bla bla..." (no sabe no contesta)
- "Hola mi nombre es Clara Garquetti de Turrofónica, queremos ofrecerle nuestro nuevo servicio de Internet banda plancha" (conexión siempre planchada)

Resumen de últimos correos en mi cuenta:
- Salvemos a las nutrias de Kazajistán! (cadena ecologista)
- Te vas a caer de tujes! (cadena con powerpoint que puede tratar sobre diversos temas: humorístico, erótico, político, etc)
- HT regala notbeooks!! (cadena optimista)

Buenas Tardes.

0 comentarios:

 

Copyright © 2010 Vida sobre Hielo Blogger Template by Dzignine