Happiness

| sábado, 11 de octubre de 2008

(música de fondo para este post: "Bitersweet Symphony" por The Verve)

Estos últimos días han sido tan buenos para mi. Ni se imaginan. Todo me sale bien. Todo el mundo me quiere como yo espero. Mis amigos me elogian. Las mujeres más lindas se interesan por mi. No trabajo en la bolsa ni tengo acciones :)
Es así. Seguro que alguno no me cree. Aaaaaaahhhh, hombres de poca fe!!!!.
En fin, como sé que hay miles de personas en mi situación, quisiera hacer un humilde aporte con el fin de ayudarlos en el momento tan complicado en el que es necesario expresar con palabras todo lo bueno que nos pasa. Algunas frases cortas y contundentes que les vendrán como anillo al dedo (en el supuesto caso de que el anillo le venga bien al dedo, hecho que no siempre sucede y que da para discutir, pero este no es el tema de hoy, así que no insistan!!!)son:

Soy tan feliz que me da asco.

Soy tan feliz que voy a vomitar.

Soy tan feliz que tengo ganas de llorar.

Soy tan feliz que no puedo respirar.

Soy tan feliz que saldría a matar gente.

Soy tan feliz que ni me doy cuenta.

Soy tan feliz que no me lo creo.

Soy tan feliz que no te cuento para no humillarte.

Soy tan feliz que me tomaría el colectivo 60 al mediodía un día con 40 grados y me haría todo el recorrido.

Soy tan feliz que iría dos veces seguidas a un recital de Enrique Iglesias y me sentaría al lado de los parlantes.

Si la ocasión lo amerita, pueden reemplazar el "soy tan feliz que" por otras expresiones tales como "me va tan bien que", "estoy tan contento que "o mi vida es tan plena que".
Y bueno.
Si alguno quiere colaborar con más frases, será bienvenido.
Yo hasta acá llegué.
No agradezcan, lo hago de puro bueno que soy.
Buenas Noches.

0 comentarios:

 

Copyright © 2010 Vida sobre Hielo Blogger Template by Dzignine